miércoles, 14 de agosto de 2013

Salida y datos de interés de la Salida de la Virgen de los Reyes ...........

A continuación os dejamos todos los datos de interés de la Salida de la Virgen de los Reyes, mañana Jueves 15 de Agosto:
La Corporación Municipal prepara la seguridad y dispositivo de cara a la procesión de la Virgen de los Reyes en la mañana del 15 de agosto (vallas, dispositivo sanitario y tráfico).
 
Cerramiento mediante vallas de todo el recorrido (comenzarán a colocarse la misma madrugada del jueves día 15).
Recorrido: Salida de la Catedral- Plaza Virgen de Los Reyes- Placentines- Alemanes- Avenida de la Constitución- Fray Ceferino González- Plaza del Triunfo- Plaza  Virgen de Los Reyes y Entrada en la Catedral.
 
Dispositivo Policía Local y Nacional:  La Policía Local se encargará del cierre al tráfico rodado del recorrido y su área de influencia y mantener éste despejado de vehículos estacionados, con especial atención a calle Alemanes.
 
Dispositivo sanitario: 2 ambulancias Cruz Roja (esquinas de Avenida de la Constitución con Fray Ceferino González y con García de Vinuesa) o 1 unidad de Soporte Vital Avanzado de EPES en Avenida de la Constitución con Fray Ceferino González.
 
Metrocentro sufrirá un corte momentáneo la tarde del jueves 14 al paso de la Banda Municipal y el día 15 mantendrá su servicio, pero  sólo hasta Archivo de Indias, desde las 6:15 horas.  La circulación hasta Plaza Nueva se retomará sobre las 11:30 horas aproximadamente.


Información de pasión en sevilla.tv
Foto Elcorreoweb.
Publicado 14/08/2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario