miércoles, 14 de agosto de 2013

Actos de la Hermandad del SoL en el Pozo Santo...........

OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA DEL TRÁNSITO

Mañana 14 de agosto, primer día de la novena que el Instituto de Terciarias Franciscanas del Pozo Santo dedica a la Santísima Virgen del Tránsito y Asunción , se realizará la tradicional Ofrenda a la Santísima Virgen. Este Año de la Fe se ha recuperado el texto que acompañaba a la Ofrenda que todos los año se hace a la Madre de Dios, bajo la advocación de Tránsito y Asunción.
Nuestro Hermano Mayor Juan Luis Amaro, será el encargado de dar lectura a la Ofrenda a la Santísima Virgen en la Iglesia del Hospital del Pozo Santo al término de la celebración. Está previsto que en el acto le acompañen la Junta de Gobierno de la Hermandad, así como devotos del Santo Cristo Varón de Dolores, de Nuestra Señora del Sol y de Nuestra Señora del Tránsito y Asunción.
El texto que se leerá contempla la intercesión de la Santísima Virgen del Tránsito para remediar problemas que está viviendo la sociedad española y, especialmente, la sevillana, así como un agradecimiento a la Santísima Virgen por los favores concedidos a la Hermandad en este Año de la Fe.
Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos los hermanos, cofrades y devotos a que asistan a este acto que tanta importancia tiene para la Hermandad y en el que tanto esmero ponemos para compensar todo el cariño que las Hermanas Franciscanas tienen a nuestra Hermandad.
Información de la Webmaster de la Hermandad del SoL.
Publicado 14/08/2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario