domingo, 25 de agosto de 2013

Repuesta al culto Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Hermandad de Santa Genoveva.

La  imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, titular de la Hermandad de Santa Genoveva, será repuesta al culto ordinario el próximo día 6 de septiembre, tras la intervención a la que está siendo sometido por el imaginero y restaurador Fernando Aguado.

El traslado desde el taller que regenta este artista sevillano hasta la sede canónica de esta corporación del Lunes Santo se realizará de forma privada.

Misa de acción de gracias
La junta de gobierno que preside Francisco Javier Bonilla ha determinado que se celebre el día de la reposición al culto una Misa de Acción de gracias por la conclusión de estas labores de restauración que se realizará en la Parroquia de Santa Genoveva a partir de las ocho de la noche, siendo oficiada por su párroco, Rvdo. P. Antonio Palma Palacios.

La imagen del Señor Cautivo se situará en el presbiterio para la contemplación de fieles y devotos, al igual que ocurre en su besamanos, aunque no se podrá besar las manos de esta talla que realizara del imaginero  José Paz Vélez.
La imagen fué retirada al culto el pasado día 9 de Junio. Por lo que los trabajos de restauración se han prolongado por unos tres meses en el Taller de Fernando Aguado. 


 Foto Farola.
Publicado 25/08/2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario