sábado, 31 de agosto de 2013

El día 10 de Noviembre Elecciones en la Hermandad de la Macarena.............

El 10 de noviembre es la fecha elegida en celebrar las elecciones de la Hermandad de la Macarena, enmarcada dentro del Año Jubilar que vienen celebrando por el cincuentenario de la Coronación Canónica de la Esperanza Macarena desde el 1 de junio con el acto de apertura en la Basílica presidido por el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina.

Así lo ha determinado la Junta de Oficiales el pasado martes 27 de agosto. Antes, tiene lugar el Cabildo de Cuentas que continuará con la votación de los hermanos en la dependencia de la Casa de Hermandad hasta las ocho de la tarde.

Hasta el momento, se conoce la presentación a la reelección del actual Hermano Mayor, Manuel García García, algo anunciado en la noche del 11 de julio. En 2009 hubo dos candidatos, Manuel García y Juan José Morillas.

Del 2 al 21 de septiembre, de seis de la tarde a nueve de la noche, los hermanos pueden asistir a comprobar el censo del derecho a voto expuesto en la secretaría.

Por otro lado, la Hermandad solicita a aquellos hermanos que pueden ejercer el derecho al voto,remitir el número de DNI a la secretaría o a la dirección de correo electrónico, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .
Foto Farola.
Publicado 31/08/2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario