domingo, 4 de agosto de 2013

Los asuntos cofrades...........

«Ahora que ha pasado tiempo sí se puede decir, lo del Sol fue un movimiento táctico para bloquear la llegada de la Resurrección al Sábado Santo. Porque no te puedes imaginar cómo presionaba el Cardenal con lo de Santa Marina...» 
Comentario en la sección Chisporreteos de José Cretario en la web Pasión en Sevilla del diario ABC de Sevilla.

"Jamás suelo comentar este tipo de comentarios pero..... desde que la Hermandad del SOL participa como miembro de hecho en la nómina del Sábado Santo, todo lo que nos caen son palos ( que sí pocos nazarenos, que sí mucho tiempo en la calle, que sí muchas bandas... ) , vamos a ver cuando se le da pleno derecho a una Hermandad no hay más críticas....
Luego está el tema con la Hermandad de la Resurrección, en la que tantos y tantos amigos tengo, y en la que no veo comparación con la Hermandad del SOL.
A la Hermandad de la Resurrección se le ha negado siempre, el pan y la sal, por motivos diferentes ( Primero el egoísto puro de algunas Hermandades del Sábado Santo, Segundo el siempre recurrente "Aquí no cabe, Aquí no se vé", Tercero un Consejo sin criterio ni autoridad y Cuarto la contemplación de una Autoridad Eclesiástica que con los que están por aquí ahora no se enteran de nada... aunque alguno en Córdoba sí que se enteró de todo, todo). 
Lo que no se puede es estar haciendo comparaciones de esas de tiro la piedra y escondo la mano.
A alguno de esos lo metía en las filas o debajo de los pasos de la Hermandad del SOL y vean lo que es una estación de penitencia y a otros lo mismo en la Hermandad de la Resurrección y que vean calles solas y sin gente y sufriendo lo indecible por hacer algo que Ustedes consideran INDIGNO.
Seguir luciéndose...Es para Premio."
Por cierto al que no le guste el comentario que no lo lea....



Fotos Fernando Romero Bernal "Amplio".
Comentario del Farola.
Publicado 04/08/2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario