lunes, 26 de agosto de 2013

Encuentro capataces y costaleros de la Madrugá.......................

Los próximos 27 y 28 de septiembre, se celebrará el 1er Encuentro de Capataces y Costaleros de la Madrugá, cuyo objetivo es recaudar fondos para Cáritas Diocesana.
Dicho encuentro constará de dos actos, el primero a celebrar el vienes día 27 de septiembre en la Parroquia de la Magdalena, consistirá en una misa oficiada por el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo.
Al día siguiente, el sábado 28 de septiembre, se celebrará en Fibes (Palacio de Congresos y Exposiciones), una convivencia a partir de las 13,30 horas, en la que se instalarán 6 barras que atendrán las cuadrillas de costaleros de la Madrugá, contándose con varias actuaciones de grupos de prestigio y un concierto de las tres bandas de Cristo que procesionan ese día.
La entrada al recinto cuesta 5 € que serán destinados Cáritas Diocesana, siendo los puntos de venta de las mismas:
- Cervecería la Costanilla (Cuesta del Rosario, El Salvador) Centro
- Sevilla Cofrade (Avda. de la Buhaira, 5) Nervión
- Bar Santana (Pureza 82). Triana
- Bar Lairén, (Canalejas,5). Zona Magdalena
- Bar La Rosa de San Gil (C/ San Luís) Macarena.
- Cervecería Camas, (Sta. Mª de Gracia, 32) Camas.
- Taberna El Peregil, (Mateos Gago) Centro
- Bar La Fresquita (Mateos Gago) Centro
Los interesados en montar stands o comprar entradas de fuera de Sevilla se pueden poner en contacto en el email chapajm@hotmail.com  
Las cuadrillas de capataces y costaleros de la Madrugá os invitan a participar de este acto benéfico: "Necesitamos darle una Chicotá a la pobreza y meterle riñones a la Vida, para coger el martillo con Gran Poder y hacer una Levantá por la Salud de los que claman Esperanza y sacarlos de este Calvario que llevan en Silencio".
Publicado 26/08/2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario