miércoles, 28 de agosto de 2013

Cultos de la Hermandad de Nuestra Señora del Juncal 2.013 .....................

Programa de Cultos de la Hermandad del Juncal para este mes de Septiembre según establecen sus Reglas.
Estos cultos serán los primeros tras el nombramiento de un Comisionado por parte de Palacio. Esperemos que poco a poco la Hermandad recupere su total normalidad.
Programa de Cultos :
Los días 4,5 y 6 de Septiembre. Solemne Triduo comenzando a las 20:00 h. con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Sagrada Eucaristía. La  celebración de la Eucaristía y proclamación de la Palabra estará a cargo de Fray Ricardo de Córdoba, Franciscano Capuchino.

El 6 de Septiembre,
 último día de Triduo, la Asociación Musical Nuestra Señora del Juncal realizará el tradicional Bando con motivo de la Salida Procesional de Nuestra Titular.

El día 7 de Septiembre. Salida Procesional 
Recorrido: Salida , Plaza del Sella, Araquil, Alberche, Av. Alcalde Juan Fdez., Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Av. Alcalde Juan Fdez, Almar, Tambre, Deva, Av. Alcalde Juan Fdez, Plaza del Juncal, Arlanzón, Guadiato, Nalón, Araquil, Plaza del Sella y Entrada.
Hora de salida: 20:00 horas.
Hora de entrada: 23:30 horas aproximadamente.
Capataz: José Manuel Palomo Rodríguez y su equipo de auxiliares.
Acompañamiento musical:  Banda Municipal de Música Santísimo Cristo del Perdón de San José de la Rinconada acompañará a la Santísima Virgen.

 El día 8 de Septiembre. Función Principal de Instituto a las 11:00 h. ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P.D Juan José Linares Mota, Vicario Parroquial de la Milagrosa y Director Espiritual de la Hermandad, con la intervención del duo de Órgano y Soprano del Grupo de Cámara Sta. Cecilia.

Al ofertorio, y en cumplimiento de las Reglas, la Hermandad hará Pública Protestación de Fe Católica.

 
Cartel de la procesión de la Virgen del Juncal


Cartel de la Salida Procesional de Ntra. Sra, del Juncal realizado por el hermano Javier Cantos Lozano.         Publicado 28/08/2.013 

      





No hay comentarios:

Publicar un comentario