domingo, 7 de febrero de 2016

Igualás y Ensayos de hoy 7 de Febrero en Sevilla...................




Día 7 de Febrero:

– Hermandad de Las Aguas: Ensayo del paso de misterio del Cristo de las Aguas, a las 08:45 horas. El capataz es Gonzalo Carrión Fernández.

– Hermandad de La Trinidad: Ensayo del paso de misterio del Cristo de las Cinco Llagas, a las 09:00 horas. El capataz es Carlos Villanueva Granado.

– Hermandad de Los Javieres: Ensayo del paso del Cristo de las Alma
s, a las 09:00 horas. El capataz general es Rafael Díaz Talaverón.
– Hermandad de Los Gitanos: Ensayo del paso del Señor de la Salud, a las 09:00 horas. El capataz es Juan Manuel Martín Núñez.

– Hermandad de San Benito: Ensayo del paso de palio de la Virgen de la Encarnación, a las 09:30 horas. El capataz es José Candela Luna.

– Hermandad de Monte-Sión: Ensayo del paso de misterio del Señor de la Oración en el Huerto, a las 09:30 horas. El capataz es Juan Antonio Álvarez López.

– Hermandad de Los Gitanos: Ensayo del paso de palio de la Virgen de las Angustias, a las 09:30 horas. El capataz es Alberto Gallardo Flores.

– Hermandad de La Redención: Ensayo del paso de palio de la Virgen del Rocío, a las 09:30 horas. El capataz es Carlos M. Yruela Rojas.

– Hermandad de San Benito: Ensayo de la cuadrilla de entrada del paso de misterio de la Presentación al Pueblo, a las 10:00 horas. El capataz es Carlos Morán Fernández.

– Hermandad del Polígono de San Pablo: Ensayo del paso de palio de la Virgen del Rosario a las 10:00 horas. El capataz es José Zambrano García.

– Hermandad de Los Panaderos: Ensayo del paso de palio de la Virgen de Regla, a las 10:00 horas. El capataz es José García Monge.

– Hermandad de El Valle: Ensayo del paso de misterio del Señor con la Cruz al Hombro, a las 10:30 horas. El capataz es José María González Mesa.

– Hermandad de Jesús Despojado: Ensayo del paso de palio de la Virgen de los Dolores y Misericordia, a las 11:00 horas. Los capataces son Manuel Carrasco Ponce y Pedro Díaz Díaz.

– Hermandad de La Lanzada: Igualá del paso de misterio de la Sagrada Lanzada, a las 12 horas. El capataz general es Ismael Vargas Crespo.

– Hermandad de La Carretería: Igualá del paso de palio de la Virgen del Mayor Dolor, a las 12:00 horas. El capataz es Juan José Gómez Sánchez.

– Agrupación Bendición y Esperanza: Ensayo del paso de misterio del Señor de la Bendición, a las 13:00 horas. El capataz es José Antonio González Sousa.
Publicado 07/02/2.016

No hay comentarios:

Publicar un comentario