miércoles, 24 de febrero de 2016

Ensayos de hoy 24 de Febrero en Sevilla..............



Día 24 de Febrero:

– Hermandad de Las Aguas: Ensayo del paso de misterio del Cristo de las Aguas, a las 20:45 horas. El capataz es Gonzalo Carrión Fernández.

– Hermandad de Bellavista: Ensayo del paso de palio de la Virgen del Dulce Nombre, a las 21:00 horas. El capataz es Ernesto Sanguino Gómez y José Luis Bernabé " El Guindi ".

– Hermandad del Carmen Doloroso: Ensayo de los pasos de la hermandad, a las 21:00 horas. Los capataces hermanos Gallego Rodríguez.

– Hermandad de Las Siete Palabras: Ensayo del paso del Señor de la Divina Misericordia, a las 21:00 horas. El capataz es Rafael Ariza Moreno.

– Hermandad de La Lanzada: Ensayo del paso de misterio de la Sagrada Lanzada, a las 21:00 horas. El capataz general es Ismael Vargas Crespo.

– Hermandad de San Isidoro: Ensayo de los pasos de la hermandad, a las 21:00 horas. Los capataces son Antonio Hierro Pastor y Manuel López, respectivamente.

– Hermandad del Santo Entierro: Ensayo del paso del Duelo de la Virgen de Villaviciosa, a las 21:00 horas. El capataz es Joaquín Baldrich.

– Hermandad del Cristo de La Corona: Ensayo del paso del Cristo de la Corona, a las 21:00 horas. El capataz es José Miguel Álvarez Castro.

– Hermandad de El Baratillo: Ensayo de la cuadrilla baja del paso del Cristo de la Misericordia y la Virgen de la Piedad, a las 21:30 horas. El capataz es Julián Huertas Villa.

– Hermandad de Los Estudiantes: Ensayo de los pasos de la hermandad, a las 21:30 horas. El capataz general es Manuel Antonio Santiago Muñoz.

Publicado 24/02/2.016

No hay comentarios:

Publicar un comentario