sábado, 13 de febrero de 2016

Ensayos de hoy 13 de Febrero en Sevilla.................



Día 13 de Febrero:

– Hermandad de La Redención: Ensayo del paso de misterio del Señor de la Redención, a las 15:00 horas. El capataz es Francisco Reguera Aguilar.

– Agrupación de Files Nuestra Rosario de San Jerónimo: Ensayo del paso de la Agrupación Parroquial, a las 16:00 horas. El capataz es Antonio Sánchez del Pino.


– Hermandad de Las Aguas: Ensayo del paso de palio de la Virgen de Guadalupe, a las 16:00 horas. El capataz es Francisco Javier Díaz Espinosa.


– Hermandad de La Cena: Ensayo del paso de palio de la Virgen del Subterráneo, a las 18:00 horas. El capataz es Manuel Miguel Lara Garduño.


– Hermandad de Santa Genoveva: Ensayo del paso del Señor Cautivo, a las 18:00 horas. El capataz general es Carlos Villanueva Granado.


– Hermandad de la Esperanza de Triana: Ensayo del paso de palio de la Virgen de la Esperanza, a las 20:00 horas. El capataz es Juan Manuel López Díaz «Cantero».


– Hermandad de Torreblanca: Ensayo del paso de misterio del Señor Cautivo ante Pilato, a las 21:00 horas. El capataz es Miguel Ángel Castillo López.


– Hermandad de la Esperanza de Triana: Ensayo del paso de misterio del Cristo de las Tres Caídas, a las 21:00 horas. El capataz es Francisco Ceballos Batista.


– Hermandad de La Milagrosa: Ensayo de los pasos de la hermandad, a las 21:00 horas. El capataz es Ricardo López Ruiz Almansa.


– Hermandad del Divino Perdón: Ensayo de los pasos de la hermandad, a las 21:00 horas. El capataz general es Diego Oliva García.


– Hermandad de la Sagrada Mortaja: Ensayo del paso de la hermandad, a las 21:30 horas. El capataz es Manuel Antonio Santiago Muñoz.
Publicado 13/02/2.016

No hay comentarios:

Publicar un comentario