sábado, 20 de febrero de 2016

Ensayos de hoy 20 de Febrero en Sevilla.........................................


Día 20 de Febrero:

– Hermandad de la Soledad de San Lorenzo: Igualá del paso de la hermandad, a las 12:00 horas. El capataz es Rafael Ariza Moreno.

– Hermandad de El Cerro: Ensayo del paso de misterio del Cristo del Desamparo y Abandono, a las 15:00 horas. El capataz es Francisco Reguera Aguilar.

– Hermandad de El Cerro: Ensayo del paso de palio de la Virgen de los Dolores, a las 16:00 horas. El capataz es Juan Antonio Guillén.

– Agrupación Rosario de San Jerónimo: Ensayo del paso de la agrupación parroquial, a las 16:00 horas. El capataz es Juan León Lozano.

– Hermandad de La Trinidad: Ensayo del paso de misterio del Cristo de las Cinco Llagas, a las 16:30 horas. El capataz es Carlos Villanueva Granado.

– Hermandad de San Gonzalo: Ensayo de los pasos de la hermandad, a las 16:30 horas. Los capataces son Jesús Manuel y Luis Miguel Garduño Lara, respectivamente.

– Hermandad de La Candelaria: Ensayo de los pasos de la hermandad, a las 16:30 horas. Los capataces son Juan María y José Miguel Gallardo.

– Hermandad de San Benito: Ensayo de los pasos de Cristo de la hermandad, a las 21 horas. Los capataces son Carlos Morán Fernández y Diego González Quirós, respectivamente.

– Hermandad de La Exaltación: Ensayo del paso de misterio del Cristo de la Exaltación, a las 21:30 horas. El capataz es Mariano Falcón Cachero.

– Hermandad de San Roque: Ensayo del paso de palio de la Virgen de Gracia y Esperanza, a las 21:30 horas. El capataz general es Carlos Villanueva Granado.

– Hermandad de Los Panaderos: Ensayo del paso de misterio del Señor del Soberano Poder, a las 22 horas. El capataz es Juan Manuel Martín Núñez.

Publicado 20/02/2.016

No hay comentarios:

Publicar un comentario