domingo, 21 de febrero de 2016

Ensayos de hoy 21 de Febrero en Sevilla...............................



Día 21 de Febrero:

– Hermandad de Los Javieres: Ensayo del paso de palio de la Virgen de Gracia y Amparo, a las 09:00 horas. El capataz general es Rafael Díaz Talaverón.

– Hermandad del Cristo de Burgos: Ensayo de los pasos de la hermandad, a las 09:00 horas. El capataz general es Manuel Antonio Santiago Muñoz.

– Hermandad de San Benito: Ensayo del paso de palio de la Virgen de la Encarnación, a las 09:30 horas. El capataz es José Candela Luna.

– Hermandad de la  Esperanza de Triana: Ensayo del paso de palio de la Virgen de la Esperanza, a las 09:30 horas. El capataz es Juan Manuel López Díaz «Cantero».

– Hermandad de la Esperanza de Triana: Ensayo del paso de misterio del Cristo de las Tres Caídas, a las 09:30 horas. El capataz es Francisco Ceballos Batista.

– Hermandad de Los Gitanos: Ensayo del paso de palio de la Virgen de las Angustias, a las 09:30 horas. El capataz es Alberto Gallardo Flores.

– Hermandad de La Exaltación: Ensayo del paso de palio de la Virgen de las Lágrimas, a las 10:00 horas. El capataz es Emilio Moreno Barragán.

– Hermandad de San Benito: Ensayo de la cuadrilla de salida del paso de misterio de la Presentación al Pueblo, a las 10:00 horas. El capataz es Carlos Morán Fernández.

– Hermandad de La Trinidad: Ensayo del paso alegórico del Sagrado Decreto, a las 10:00 horas. El capataz es Juan José Gómez Sánchez.

– Hermandad de El Valle: Ensayo del paso de misterio del Señor con la Cruz al Hombro, a las 10:30 horas. El capataz es José María González Mesa.

– Hermandad de Pasión: Ensayo de los pasos de la hermandad, a las 10:30 horas. El capataz general es Antonio Laguillo de Castro.

– Agrupación Paz y Misericordia: Ensayo del paso del grupo parroquial, a las 11:00 horas. El capataz es Juan Manuel López.

– Hermandad de Torreblanca: Ensayo solidario de los pasos de la Hermandad, a las 11:00 horas. El capataz es Miguel Ángel Castillo López.

– Hermandad de Bellavista: Ensayo de los pasos de la hermandad, a las 11:00 horas. Los capataces son Juan Manuel Martín Nuñez y Ernesto Sanguino, respectivamente para misterio y palio.

Publicado 21/02/2.016

No hay comentarios:

Publicar un comentario