martes, 16 de febrero de 2016

Ensayos e Igualá de hoy 16 de Febrero en Sevilla...............................



Día 16 de Febrero:

– Agrupación Bendición y Esperanza: Ensayo del paso de misterio del Señor de la Bendición, a las 20:45 horas. El capataz es José Antonio González Sousa.

– Hermandad de San Esteban: Ensayo de los pasos de la Hermandad, a las 21:00 horas. Los capataces son Antonio Sánchez Díaz, José Lora Serrano, Manuel Arroyo Estévez y José Barragán Viejo.

– Hermandad de La Hiniesta: Ensayo del paso de palio de la Virgen de la Hiniesta, a las 21:00 horas. El capataz general es Rafael Ariza Moreno.

– Hermandad de Las Siete Palabras: Ensayo del paso de palio de la Virgen de la Cabeza, a las 21:00 horas. El capataz es Rufino Madrigal Campos.

– Hermandad de Santa Cruz: Ensayo de los pasos de la hermandad, a las 21:00 horas. Los capataces son Fernando Fernández Goncer y Carlos M. Yruela Rojas, respectivamente.

– Hermandad del Santo Entierro: Igualá de los pasos del Triunfo de la Santa Cruz y del Cristo Yacente, a las 21:00 horas. El capataz es Alfonso Hijón García.

– Hermandad de San José Obrero: Ensayo de los pasos de la hermandad, a las 21:30 horas. El capataz general es Manuel Antonio Santiago Muñoz.

Publicado 16/02/2.016

No hay comentarios:

Publicar un comentario