viernes, 12 de febrero de 2016

Ensayos e Igualás de hoy 12 de Febrero en Sevilla................................



Día 12 de Febrero:

– Hermandad de San Pablo: Ensayo del paso de misterio de Jesús Cautivo y Rescatado, a las 21:00 horas. El capataz es José Zambrano García.

– Hermandad de Torreblanca: Ensayo del paso de palio de la Virgen de los Dolores, a las 21:00 horas. El capataz es Miguel Ángel Castillo López.

– Hermandad de La Cena: Ensayo del paso del Cristo de la Humildad y Paciencia, a las 21:00 horas. El capataz es Alfonso Morillo Vázquez.

– Hermandad de El Cachorro: Ensayo de los pasos de la Hermandad, a las 21:00 horas. Los capataces son Ismael Vargas Crespo y Francisco Reguera Águilar, respectivamente para Cristo y Virgen.

– Hermandad de La Amargura: Igualá del paso de la Virgen de la Amargura, a las 21:00 horas. El capataz es Alejandro Ollero Tassara.

– Hermandad de La Trinidad: Ensayo del paso de misterio del Cristo de las Cinco Llagas, a las 21:00 horas. El capataz es Carlos Villanueva Granado.

– Hermandad de El Museo: Ensayo del paso de palio de la Virgen de las Aguas, a las 21:30 horas. El capataz es José Manuel Valenzuela Pérez.

– Hermandad de Padre Pío: Ensayo del paso de palio de la Virgen Madre de la Divina Gracia, a las 21:30 horas. Los capataces son los hermanos Gallego.

– Hermandad de La Estrella: Ensayo del paso de misterio del Cristo de las Penas, a las 21:30 horas. El capataz es Manuel Vizcaya López.

– Hermandad de Las Siete Palabras: Ensayo del paso de misterio del Cristo de las Siete Palabras, a las 21:30 horas. El capataz es Rufino Madrigal Campos.

– Hermandad de La Amargura: Igualá y ensayo del paso de misterio del Señor del Silencio, a las 21:30 horas. El capataz es Manuel Villanueva Granado.
Publicado 12/02/2.016

No hay comentarios:

Publicar un comentario