miércoles, 17 de febrero de 2016

Ensayos e Igualá de hoy 17 de Febrero en Sevilla............





Día 17 de Febrero:

– Hermandad del Carmen Doloroso: Ensayo del paso de palio de la Virgen del Carmen, a las 21:00 horas. Los capataces son los hermanos Gallego Rodríguez.

– Hermandad de Las Siete Palabras: Ensayo del paso del Señor de la Divina Misericordia, a las 21:00 horas. El capataz es Rafael Ariza Moreno.

– Hermandad de La Lanzada: Ensayo del paso de misterio de la Sagrada Lanzada, a las 21:00 horas. El capataz general es Ismael Vargas Crespo.

– Hermandad del Cristo de La Corona: Igualá del paso del Cristo de la Corona, a las 21:00 horas. El capataz es José Miguel Álvarez Castro.

– Hermandad de El Baratillo: Ensayo de la cuadrilla alta del paso del Cristo de la Misericordia y la Virgen de la Piedad, a las 21:30 horas. El capataz es Julián Huertas Villa.

– Hermandad de Los Estudiantes: Ensayo de los pasos de la hermandad, a las 21:30 horas. El capataz general es Manuel Antonio Santiago Muñoz.

– Hermandad de San Bernardo: Ensayo del paso del Cristo de la Salud, a las 21:30 horas. El capataz es Carlos Villanueva Granado.

Publicado 17/02/2.016

No hay comentarios:

Publicar un comentario