viernes, 26 de febrero de 2016

Ensayos y Mudás de hoy 26 de Febrero en Sevilla..............



Día 26 de Febrero:

– Hermandad de El Sol: Mudá del paso de la Virgen del Sol, a las 20:30 horas. Los capataces son José Manuel Palomo y Alfredo García.

– Hermandad de La Carretería: Ensayo del paso de palio de la Virgen del Mayor Dolor, a las 20:30 horas. El capataz es Juan José Gómez Sánchez.

– Hermandad de la Macarena: Ensayo de los pasos de la hermandad, a las 21:00 horas. El capataz es Manuel Antonio Santiago Muñoz.

– Hermandad de San Gonzalo: Ensayo de los pasos de la hermandad, a las 21:00 horas. Los capataces son Jesús Manuel y Luis Miguel Garduño Lara, respectivamente.

– Hermandad de El Cachorro: Ensayo de los pasos de la hermandad, a las 21:00 horas. Los capataces son Ismael Vargas Crespo y Francisco Reguera Aguilar, respectivamente para Cristo y Virgen.

– Hermandad de La Amargura: Ensayo del paso de la Virgen de la Amargura, a las 21:00 horas. El capataz es Alejandro Ollero Tassara.

– Hermandad de Jesús Despojado: Mudá y ensayo del paso de misterio de Jesús Despojado, a las 21:00 horas. El capataz es Rafael Rodríguez Quirós.

– Hermandad de El Museo: Mudá del paso de palio de la Virgen de las Aguas, a las 21:30 horas. El capataz es José Manuel Valenzuela Pérez.

– Hermandad de Las Siete Palabras: Ensayo del paso de misterio del Cristo de las Siete Palabras, a las 21:30 horas. El capataz es Rufino Madrigal Campos.

– Hermandad de la Soledad de San Lorenzo: Ensayo del paso de la hermandad, a las 21:30 horas. El capataz es Rafael Ariza Moreno.

– Hermandad de San Roque: Ensayo del paso del Señor de las Penas, a las 21:30 horas. El capataz general es Carlos Villanueva Granado.

– Hermandad de La Amargura: Ensayo del paso de misterio del Señor del Silencio, a las 21:30 horas. El capataz es Manuel Villanueva Granado.

– Hermandad de la San Buenaventura: Ensayo del paso de la hermandad, a las 21:30 horas. El capataz es José Manuel Rechi.

– Hermandad de El Valle: Ensayo del paso de misterio del Cristo de la Coronación de Espinas, a las 22:00 horas. El capataz es Juan León Lozano.

Publicado 26/02/2.016

No hay comentarios:

Publicar un comentario