sábado, 6 de febrero de 2016

Igualá y Ensayos de hoy 6 de Febrero en Sevilla...................







Día 6 de Febrero:

– Hermandad de La Paz: Igualá de los pasos de la hermandad, a las 16:00 horas. El capataz general es Manuel Antonio Santiago Muñoz.

– Agrupación de Fieles Ntra.Sra. del Rosario de San Jerónimo: Igualá y ensayo del paso de la agrupación parroquial, a las 16:00 horas. El capataz es Antonio Sánchez del Pino.

– Hermandad de La Trinidad: Ensayo del paso de palio de la Virgen de la Esperanza, a las 16:00 horas. El capataz es Julián Jiménez Padilla.

– Hermandad de Las Aguas: Ensayo del paso de palio de la Virgen de Guadalupe, a las 16:00 horas. El capataz es Francisco Javier Díaz Espinosa.

– Hermandad de San Gonzalo: Ensayo de los pasos de la hermandad, a las 16:30 horas. Los capataces son Jesús Manuel y Luis Miguel Garduño Lara, respectivamente.

– Hermandad de La Cena: Ensayo del paso de palio de la Virgen del Subterráneo, a las 18:00 horas. El capataz es Manuel Miguel Cabello Lara.

– Hermandad de Santa Genoveva: Ensayo del paso de palio de la Virgen de las Mercedes, a las 18:00 horas. El capataz general es Carlos Villanueva Granado.

– Hermandad de Torreblanca: Ensayo del paso de palio de la Virgen de los Dolores, a las 21 horas. El capataz es Miguel Ángel Castillo López.

– Hermandad de La Milagrosa: Ensayo del paso de misterio del Señor de la Esperanza, a las 21:00 horas. El capataz es Ricardo López Ruiz Almansa.

– Hermandad del Divino Perdón: Ensayo de los pasos de la hermandad, a las 21:00 horas. El capataz general es Diego Oliva García.

– Hermandad de San Benito: Ensayo de los pasos de Cristo de la hermandad, a las 21:00 horas. Los capataces son Carlos Morán Fernández y Diego González Quirós, respectivamente.

– Hermandad de La Mortaja: Igualá del paso de misterio de la Sagrada Mortaja, a las 21:30 horas. El capataz es Manuel Antonio Santiago Muñoz.

– Hermandad de San Roque: Ensayo del paso del Señor de las Penas, a las 21:30 horas. El capataz general es Carlos Villanueva Granado.

Publicado 06/02/2.016

No hay comentarios:

Publicar un comentario