viernes, 19 de febrero de 2016

Ensayos de hoy 19 de Febrero en Sevilla..............



Día 19 de Febrero:

– Hermandad de la Macarena: Ensayo de los pasos de la hermandad, a las 21:00 horas. El capataz es Manuel Antonio Santiago Muñoz.

– Hermandad de El Cachorro: Ensayo del paso del Cristo de la Expiración, a las 21:00 horas. El capataz es Ismael Vargas Crespo.

– Hermandad de Jesús Despojado: Ensayo del paso de misterio de Jesús Despojado, a las 21:00 horas. El capataz es Rafael Rodríguez Quirós.

– Hermandad de La Amargura: Ensayo del paso de la Virgen de la Amargura, a las 21:00 horas. El capataz es Alejandro Ollero Tassara.

– Hermandad de El Museo: Ensayo del paso del Cristo de la Expiración, a las 21:30 horas. El capataz es Alfonso Morillo Vázquez.

– Hermandad de La Estrella: Ensayo del paso de misterio del Cristo de las Penas, a las 21:30 horas. El capataz es Manuel Vizcaya López.

– Hermandad de El Baratillo: Ensayo del paso de palio de la Virgen de la Caridad, a las 21:30 horas. El capataz es Rafael Díaz Talaverón.

– Hermandad del Gran Poder: Ensayo de los pasos de la hermandad, a las 21:30 horas. Los capataces son los hermanos Villanueva Granado.

– Hermandad de El Valle: Ensayo de los pasos del Cristo de la Coronación de Espinas y de la Virgen del Valle, a las 22 horas. Los capataces son Juan León Lozano y José González Luna, respectivamente.

Publicado 19/02/2.016

No hay comentarios:

Publicar un comentario