sábado, 11 de enero de 2014

La Banda Varón de Dolores abrirá el cortejo procesional en la Hermandad de Padre Pío.........

"La Banda del Varón de Dolores de la Hermandad del SoL,abrirá el cortejo procesional de la cofradía de Padre Pío en su salida procesional del Viernes de Dolores.

Este decisión fue acordada por la junta de goboierno de esta corporación penitencial reunida en cabildo de oficiales presidido por su hermano mayor, Antonio Castillo.

Este colectivo musical en la Semana Santa de Sevilla, además de este contrato, tiene rubricados acuerdos con las hermandades del Divino Perdón del Parque Alcosa el Sábado de Pasión, San Bernardo, el Miércoles Santo y el Sol el Sábado Santo. En las cuatro cofradías antecede sus respectivas cruces de guía. También tiene acuerdos con hermandades de carácter glorioso de la ciudad de Sevilla.

La formación musical que dirige Patricio Hidalgo ha cumplido sus bodas de plata desde que fue fundada como banda juvenil de cornetas y tambores "Nuestra Señora del Sol". Es "Hermana de Honor" de su propia cofradía del barrio del Plantinar.

La banda del "Santo Cristo Varón de Dolores" se encuentra satisfecha por este acuerdo, siendo un orgullo para ellos participar en esta salida procesional "estando en nuestro ánimo el trabajar de forma intensa para orgullo de sus Hermanos y el mayor esplendor de la Hermandad y sus Sagrados Titulares". 
Publicado 11/01/2.014

No hay comentarios:

Publicar un comentario