martes, 14 de enero de 2014

Convivencia de las Bandas de la Hermandad del SoL......................

CRÓNICA DE LA CONVIVENCIA DE LAS BANDAS DE LA HERMANDAD

El pasado domingo día 12, tuvo lugar la convivencia anual de las bandas de la Hermandad, en un día en el que la confraternización y la integración entre Parroquia, Hermandad y Bandas fue la tónica predominante.

La jornada comenzó con una misa en la Parroquia de San Diego de Alcalá, tras la cual, los directores y componentes de las tres bandas rezaron una Salve a Nuestra Señora del Sol en una Capilla que se volvió a quedar pequeña.

Tras estos dos actos, y una vez ya en los salones parroquiales, todos los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo en un ambiente distendido, en el que se pudo departir, intercambiar opiniones y hablar del futuro, ante una Cuaresma que se puede ya palpar y un Sábado Santo que tenemos a la vuelta de la esquina.

La Hermandad del Sol quiere agradecer a todos y cada uno de los componentes de las Bandas su participación en el día de ayer, así como su esfuerzo y compromiso diario para llevar a lo mas alto el nombre de su Hermandad, de la que queremos que se sientan tan orgullosos como la Hermandad está de ellos, y sus Titulares, que los esperan a todos en la Capilla.

Entre todos, sigamos haciendo Sol.

 Información de la webmaster de la Hermandad del SOL.
Publicado 14/01/2.014

No hay comentarios:

Publicar un comentario