sábado, 25 de enero de 2014

Igualás y ensayos este fin de semana en Sevilla.......

Ensayos de costaleros de la Hermandad de las Aguas
Ensayos de costaleros de la Hermandad de las Aguas/ ABC
Tercera semana de igualás en las distintas hermandades y cofradías de la ciudad, poco a poco se intensifica la labor del martillo y costal, con las que son, sus primeras citas del año a fin de preparar la Semana Santa 2014. En esta ocasión, las igualás son en las hermandades de La Hiniesta, donde habrá también un ensayo solidario, San Benito, Dulce Nombre de Bellavista, Las Aguas, El Valle, La Estrella, el Cerro del Águila, la Soledad de San Buenaventura, el Cachorro, el Sol, Jesús Despojado y la Sagrada Lanzada.
Viernes
San Benito: A las 21 horas, igualá de costaleros del paso de misterio de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo, en la casa Hermandad, sita en la calle San Benito nº 4. El capataz es Carlos Morán Fernández.
Sábado
- La Hiniesta: A las 10 de la mañana, igualá de costaleros de los pasos del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Hiniesta Dolorosa, en la casa Hermandad, sita en la Plaza de San Julián nº 2-4. El capataz general es Rafael Ariza Moreno. A su conclusión, se realizará una chicotá solidaria, los costaleros portarán el paso por el siguiente itinerario: Plaza de San Julián, San Hermenegildo, Aceituno, Avd. de Miraflores, Previsión, Fray Isidoro de Sevilla, Sánchez Perrier, Madre Dolores Márquez y Plaza de San Julián.
Las personas que quieran colaborar podrá depositar en lo alto del paso los productos no perecederosa fin de ayudar a la bolsa de caridad.
- Las Aguas: A las 17 horas, igualá de costaleros del paso de María Stma. de Guadalupe, en la Capilla de Ntra. Sra. del Rosario, sita en la calle Dos de Mayo. El capataz es Francisco Javier Díaz Espinosa.
Domingo
- La Soledad de San Buenaventura: A las 10 horas, igualá de costaleros del paso de Ntra. Sra. de la Soledad, en la Torre del Oro, sita en el Paseo Marqués del Contadero. El capataz es José Manuel Rechi.
- Dulce Nombre: A las 10 horas, igualá del paso de palio de María Stma. del Dulce Nombre, en la casa hermandad, sita en la calle Alcoy. Los capataces son Miguel, Manuel y Alberto Gallego.
- Dulce Nombre de Bellavista: A las 11 horas, igualá de costaleros del paso de palio de María Stma. del Dulce Nombre en sus misterios de Dolores y Compasión, en la casa Hermandad, sita en la calle Mesones. El capataz general es Jesús Varela.
- El Cerro: A las 12 horas, igualá de costaleros del paso de Ntra. Sra. de los Dolores, en la casa Hermandad, sita en la calle Ntra. Sra. de los Dolores. El capataz es Juan Antonio Guillén.
- La Estrella: A las 12:30 horas, igualá de costaleros del paso de palio de María Stma. de la Estrella Coronada, en la casa Hermandad, sita en la calle Ntro. Padre Jesús de las Penas nº 4. El capataz es José González Luna.
- El Cachorro: A las 12:30 horas, igualá de costaleros del paso del Stmo. Cristo de la Expiración, en la casa Hermandad, sita en la Plaza de los Hermanos Cruz Solís. El capataz es Ismael Vargas Crespo.
- El Valle: A las 12:30 horas, igualá de costaleros del paso de misterio del Stmo. Cristo de la Coronación de Espinas, en la Iglesia de la Anunciación, sita en la calle Laraña. El capataz es Juan León Lozano.
Lunes
- El Sol: A las 21 horas, igualá de costaleros del paso del Sto. Cristo Varón de Dolores, en la Capilla Sacramental Virgen del Sol, sita en la Plaza del Aljarafe. El capataz es José Manuel Palomo Rodríguez.
- Jesús Despojado: A las 21:30 horas, igualá de costaleros del paso de palio de Ntra. Sra. de los Dolores y Misericordia, en la Capilla de Ntra. Sra. del Mayor Dolor, sita en la Plaza de Molviedro. El capataz es Federico González Martel.
Martes
- El Sol: A las 21 horas, igualá de costaleros del paso de palio de María Stma. del Sol, en la Capilla Sacramental Virgen del Sol, sita en la Plaza del Aljarafe. El capataz general es José Manuel Palomo Rodríguez.
Miércoles
- La Sagrada Lanzada: A las 21 horas, igualá de costaleros del paso de misterio de la Sagrada Lanzada de Nuestro Señor Jesucristo, en la Iglesia de San Martín de Tours, sita en la Plaza de San Martín. El capataz general es Ismael Vargas Crespo. 

Información de la web Pasión en Sevilla.
Publicado 25/01/2.014

No hay comentarios:

Publicar un comentario