viernes, 31 de enero de 2014

Igualás y Ensayos de Hoy Viernes.......


Hoy Viernes 31 de Enero de 2.014:
- Hermandad de San Benito: A partir de las 20:30 horas , Igualá de la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo de la Sangre en la casa Hermandad en la calle San Benito Nº 4. El capataz es Diego González Quirós. 

- Hermandad de Jesús Despojado: A las 21: horas, Igualá del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, en la Capilla del Mayor Dolor en la Plaza de Molviedro. El capataz es Rafael M. Rodríguez Quirós.

- Hermandad de San Isidoro: A las 21:30 horas, Igualá de la cuadrilla del paso de palio de Nuestra Señora del Loreto, en la Parroquia de San Isidoro en calle Luchana. El capataz es Manuel López Garrido.

- Hermandad de la  Sagrada Cena: A las 21:30 horas, Igualá del paso de misterio de la Sagrada Cena de Nuestro Señor Jesucristo, en la Iglesia de los Terceros en la calle Sol. El capataz es Rafael Díaz Talaverón.

- Hermandad de Padre Pío: A las 21:30 horas, Ensayo de la cuadrilla de costaleros del paso de palio de la Santísima Madre de la Divina Gracia, desde la casa hermandad, sita en la calle Puebla de los Infantes nº 72. Los capataces son los Hermanos Gallego.

- Hermandad del Buen Fin: A partir de las 21:30 horas, Ensayos de la cuadrilla de costaleros del paso de palio de Nuestra Señora de la Palma en el almacen de los  pasos en la calle Cristo del Buen Fin. El capataz general de la cofradía es Manuel Vallejo. 

Publicado 31/01/2.014

No hay comentarios:

Publicar un comentario