domingo, 26 de enero de 2014

Igualás de hoy Domingo 26 de Enero......



 Hoy Domingo 26 de Enero de 2.014:
- Hermandad de La Soledad de San Buenaventura: A las 10:00 horas, igualá de costaleros del paso de Ntra. Sra. de la Soledad, en la Torre del Oro, sita en el Paseo Marqués del Contadero. El capataz es José Manuel Rechi.
- Hermandad del Dulce Nombre: A las 10:00 horas, igualá del paso de palio de María Stma. del Dulce Nombre, en la casa hermandad, sita en la calle Alcoy. Los capataces son Miguel, Manuel y Alberto Gallego.
- Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista: A las 11:00 horas, igualá de costaleros del paso de palio de María Stma. del Dulce Nombre en sus misterios de Dolores y Compasión, en la casa Hermandad, sita en la calle Mesones. El capataz general es Jesús Varela.
- Hermandad de El Cerro del Águila: A las 12:00 horas, igualá de costaleros del paso de Ntra. Sra. de los Dolores, en la casa Hermandad, sita en la calle Ntra. Sra. de los Dolores. El capataz es Juan Antonio Guillén.
- Hermandad de La Estrella: A las 12:30 horas, igualá de costaleros del paso de palio de María Stma. de la Estrella Coronada, en la casa Hermandad, sita en la calle Ntro. Padre Jesús de las Penas nº 4. El capataz es José González Luna.
- Hermandad de El Cachorro: A las 12:30 horas, igualá de costaleros del paso del Stmo. Cristo de la Expiración, en la casa Hermandad, sita en la Plaza de los Hermanos Cruz Solís. El capataz es Ismael Vargas Crespo.
- Hermandad de El Valle: A las 12:30 horas, igualá de costaleros del paso de misterio del Stmo. Cristo de la Coronación de Espinas, en la Iglesia de la Anunciación, sita en la calle Laraña. El capataz es Juan León Lozano.

Publicado 26/01/2.014

No hay comentarios:

Publicar un comentario