sábado, 23 de noviembre de 2013

TRIDUO EN HONOR A MADRE DE DIOS DE LA PALMA ( HERMANDAD DEL CRISTO DE BURGOS ).........

La Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Burgos, Negaciones y Lágrimas de San Pedro y Madre de Dios de la Palma, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial  de San Pedro Apóstol de esta ciudad e incorporada a la Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo de San Nicolás In-Cárceres de Roma, consagra a mayor gloria de su Amantísima Titular MADRE DE DIOS DE LA PALMA, durante los días 28, 29 y 30 de Noviembre, a las 20.30 horas, previo rezo del Santo Rosario, SOLEMNE TRÍDUO, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. José Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Párroco de Nuestra Señora de Las Flores y San Eugenio (Sevilla).

El Domingo 1 de Diciembre, a las 13.30 horas,  FUNCIÓN SOLEMNE, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Antonio María Calero de los Ríos, S.D.B.

El Sábado día 7 de Diciembre, tras la Misa de Hermandad de las 20.30 h, VIGILIA DE LA INMACULADA CON EL REZO DE LAS VÍSPERAS.

El Domingo día 8 de Diciembre, Festividad Litúrgica de la Pura y Limpia Concepción Inmaculada, durante todo el día, MADRE DE DIOS DE LA PALMA permanecerá expuesta en DEVOTO BESAMANOS.

Como prólogo a estos cultos os convocamos, el Viernes 22 de Noviembre, tras la Misa de Hermandad, al SOLEMNE TRASLADO DE LA IMAGEN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN, desde su Capilla al Altar Mayor de la Parroquia de San Pedro, que concluirá con Salve Solemne.


Foto: José Manuel Ventura Méndez
Información del blog del Cristo de Burgos.
Publicado 23/11/2.013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario