martes, 26 de noviembre de 2013

Hermandad del Sol. Crónica de la Charla "Técnicas del Bordado" ............

CRÓNICA DE LA CHARLA "TÉCNICAS DEL BORDADO"

El pasado viernes 22 de noviembre tuvo lugar la charla "Técnicas del bordado: Fundamentos y aplicación al palio de Nuestra Señora del Sol" en la que nuestra hermana Ana Bonilla nos enseñó las distintas técnicas utilizadas en el bordado en terciopelo, los diferentes materiales empleados y los tipos de bordados que se suelen aplicar.
El eje en torno al cual giró la charla, fueron los bordados de la bambalina frontal del palio de Nuestra Señora del Sol, que pudimos ver por primera vez antes de ser colocados en el terciopelo y que serán uno de los principales estrenos del próximo Sábado Santo. Bordados que causaron gran aceptación entre los asistentes y que no hacen sino aumentar la ilusión de los hermanos por ver culminado el proyecto.
Nuestro hermano José Manuel Bonilla, explicó a los asistentes el proyecto completo de las bambalinas, y explicó el que va a ser el diseño del techo de palio, una gran pintura que representará un rompimiento de gloria, que será realizada por el artista malagueño Raúl Berzosa, y que será estrenado, Dios mediante, el Sábado Santo de 2015.
A continuación mostramos algunas imágenes del acto.
Paz y bien

Información de la Webmaster de la Hermandad del SOL.
Publicado 26/11/2.013  

No hay comentarios:

Publicar un comentario