miércoles, 13 de noviembre de 2013

Carta de agradecimiento de Manuel García a los hermanos de la Macarena.....



Carta 


Agradecimiento. Ese que se genera de forma espontánea, que es gratuito cuando se da y que tanto reconforta el corazón del hombre cuando se entrega.

Diálogo. 4 siglos antes del nacimiento de Nuestro Señor, Jesús Cristo, se registró uno de los hechos más importante de la historia. En la Antigua Grecia, las discusiones y porfías, que eran continuas, acababan casi siempre en razonamientos y entendimientos para  volver otra vez a las discusiones y nuevamente a los entendimientos. Así nació el Diálogo como principal instrumento expresivo entre la población por medio de la conversación de dos argumentos racionales.

El diálogo es la base fundamental de la convivencia, y por ende, piedra angular de todo esfuerzo sincero por construir una cultura de Paz.

Iniciábamos nuestro programa recordando a todos que todo tiene su tiempo, que hay un tiempo para reír, otro para abrazar y otro para hacer las cosas, o mejor dicho, hacer que las cosas sucedan.

En eso vamos a dedicar ahora todo nuestros esfuerzos, a hacer con cariño y dedicación por y para Nuestra Hermandad.

Antes de realizar todas las tareas a las que nos hemos comprometidos, tenemos mucho por lo que agradecer:

-          Gracias por tu confianza
-          Gracias por tu calor
-          Gracias por tu  apoyo inestimable
-          Gracias por tu presencia siempre cercana que nos habéis hecho sentir
-          Gracias porque os hemos visto como una mano de la Virgen y del Señor para sostenernos

Estas son las ideas que ahora mueven nuestros corazones. Como hemos venido insistiendo sólo tenemos un concepto de Hermandad donde caben todos y en esta línea, a todos en general nuestro profundo agradecimiento y en especial a cuantos habéis participado en este último Cabildo General de Elecciones. Eso denota compromiso con la Hermandad, denota preocupación por las tareas de gobierno, demuestra que ideas diferentes tienen cabida de una forma natural y sana, demuestra que la Hermandad de la Macarena está muy viva.

Te devuelvo todo el cariño y agradecimiento recibido por tu parte desde ayer con un fuerte abrazo y dejando las puertas de mi despacho como han estado hasta ahora, abiertas para recibirte cuando necesites.

A partir de hoy toda la información de la Hermandad la podréis seguir por los medios oficiales: Web, Facebook y Twitter. Nuestra obligación es el trabajo, trabajo y trabajo, para hacer más grande si cabe Nuestra Querida Hermandad.

Un abrazo,
Vuestro Hermano Manolo García y hermanos en Junta de Gobierno


Carta de Manuel García reelegido Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena.
Publicado 13/11/2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario