viernes, 29 de noviembre de 2013

Loteria de Navidad en la Hermandad del Cristo de Burgos............

"Desde el pasado mes de Octubre están a disposición de todos los hermanos, devotos y colaboradores de nuestra Hermandad las participaciones de la Lotería de Navidad.
Como es tradicional el número jugado es el 27215
Durante el Triduo y el Besamanos de Madre de Dios de la Palma, se pueden solicitar a los Mayordomos tanto las tradicionales participaciones como los décimos enteros de nuestro número.
Como sabéis, gracias a los beneficios procedentes de la venta de la Lotería de Navidad, se genera una parte significativa de los ingresos de los que se nutre la Diputación de Caridad. Gracias a la colaboración de aquellos que apoyan cada año esta iniciativa, es importante el número de participaciones  y décimos distribuidos, y nos proponemos el objetivo de superar las ventas para este año y así poder aumentar los fondos destinados a paliar la actuación del área de Caridad.
Son muchos los hermanos y hermanas que colaboran en su distribución y venta; pero, igualmente,  destacamos que estarán a disposición de todos en la Casa Hermandad; o poniéndose en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico (info@cristodeburgos.es) en próximas fechas."

Información web Cristo de Burgos.
Publicado 29/11/2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario