viernes, 22 de noviembre de 2013

Hoy Cabildo de Elecciones en la Hermandad del Santo Entierro...........

Hoy Viernes 22 de Noviembre celebra Cabildo de Elecciones. la Real Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesurcristo,  Triunfo de la Santa Cruz y María Santísima de Villaviosa, en ella concurren dos listas electores encabezadas por:
José María Font Ortíz que es el actual Teniendo de Hermano Mayor de la actual y hou saliente Junta de Gobierno que preside Luís Miguel Onieva. Con anterioridad ocupó el cargo de Censor de la Hermandad del Santo Entierro. Es igualmente hermano de la Hermandad del Buen Fin. 
Y por otro lado se presenta Fermín Vázquez Sánchez que ha pertenecido a varias Juntas de Gobierno de esta Hermandad. Ha ocupado los cargos de Secretario, Mayordomo Segundo y Promotor Sacramental. También pertenece a varias hermandades de la ciudad. Perteneció, a su vez, al Consejo General de Hermandades y Cofradías, ocupando el cargo de Delegado de hermandades Sacramentales y de Vísperas.
Así pues esta tarde tendrá lugar un Cabildo General de Cuentas a partir de las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria.
Y a partir de las 18:30 horas se iniciará el Cabildo de Elecciones que se prolongará hasta las 22:00 horas.
El censo de hermanos con derecho a voto es de unos 500 del total de los 700 hermanos que componen la nómina de la Hermandad del Santo Entierro.

 Foto Farola.
Publicado 22/11/2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario