domingo, 8 de diciembre de 2013

Hoy Salida de la Inmaculada de los Padres Blancos......



Procesión de la Inmaculada por las calles de los Remedios/ RAFAEL OLLERO
La Inmaculada Concepción del Colegio San José SS.CC., los Padres Blancos, del barrio sevillano de los Remedios, realiza este domingo, 8 de diciembre, su anual salida procesional, discurriendo por las callesdel barrio.

 El cortejo estará formado por más de doscientos niños del centro educativo y el itinerario será el siguiente: Salida a las 11 de la mañana, Juan Ramón Jiménez, Virgen de la Antigua, Padre DamiánFernando IV, Pedro Pérez Fernández, Virgen de la Estrella, Juan Ramón Jiménez, Fernando IV, Asunción, Virgen de la Antigua y Juan Ramón Jiménez, teniendo prevista la entrada a las 14:45 horas.
 El paso irá a las órdenes del capataz Ernesto Sanguino, que estará auxiliado por José Carlos Ríos y Manuel Carlos Becerra.

Este año, será la Banda de Música "María Stma. de la Victoria" de la Hermandad de las Cigarreras la que ponga las notas musicales tras el paso, sustituyendo en estas labores a la Banda de Música "Ntra. Sra. del Sol".

Para esta salida procesional se estrenará el juego de faldones del paso que han sido confeccionados por Luis Miguel Garduño.
Información de Juan Antonio Bandera en Pasión en Sevilla.
Publicado 09/12/2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario