miércoles, 11 de diciembre de 2013

En la Hermandad del SOL.....

La junta de gobierno de la hermandad del Sol reunida en cabildo de oficiales el pasado 3 de diciembre presidido por su hermano mayor, Juan Luis Amaro, ha decidido convocar a sus hermanos a un cabildo general de carácter extraordinario para el cambio de ubicación de sus titulares dentro de su sede canónica, la capilla sacramental de la parroquia de San Diego de Alcalá.

Este cabildo tendrá lugar el próximo 26 del presente mes de diciembre en la propia capilla sacramental a partir de las ocho de la noche en primera convocatoria y media hora más tarde, a las ocho y media, en segunda y última convocatoria.

La propia junta de gobierno de esta cofradía del Sábado Santo le ha dado mucha importancia a este cabildo por lo que en sus medios oficiales hace un llamamiento a sus hermanos para que asistan al mismo "Se trata sin duda de un asunto de gran importancia y repercusión para el día a día de la Hermandad, por lo que rogamos la asistencia del mayor número de hermanos posible".

En dicho cabildo la junta de gobierno presentará unproyecto de este cambio de ubicación que tendría que refrendarlo mayoritariamente por sus hermanos para que pueda llevarse a cabo.

Para poder asistir al cabildo, será necesario haber cumplido los 18 años de edad y tener al menos un año de antigüedad en esta corporación penitencial. 
Información de Esteban Romera en Pasión en Sevilla.
Publicado 11/12/2.013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario