jueves, 29 de mayo de 2014

Triduo en Honor de la Esperanza Macarena.........

"Tras los últimos tres días en los que se ha llevado a cabo, el Solemne Besamanos de la Esperanza Macarena. Hoy da comienzo el Triduo en su Honor como Conmemoración del L Aniversario de su Coronación Canónica." 
"El Triduo tendrá lugar en el Altar del Jubileo, obra de Laureano de Pina, y sobre el paso procesional de la Virgen del Rosario. El paso está colocado en posición horizontal y sin los candelabros de guardabrisas que luce en su salida. La Virgen de la Esperanza está ataviada con el manto de malla de Juan Manuel Rodríguez Ojeda."
"Las misas comenzarán en torno a las 20:00 horas para concluir a las 21:30 horas y serán predicadas por diferentes Arzobispos.
Día 28 de Mayo: D. Santiago Gómez Sierra, Obispo de Sevilla.
Día 29 de Mayo. D. José Mazuelos Pérez, Obispo de ASidonia-Jerez.
El horario de visitas los días 28 y 29 de Mayo son de 11:00 horas a 17:00 horas. El acceso por la Puerta del Bautismo.
Y a partir de las 19:00 horas y hasta la finalización del Solemne Triduo. En este caso el acceso por las puertas de San Miguel, del Príncipe y de Palos. 
Día 30 de Mayo: D. Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense de España.  
El día 30 de Mayo en horario de 11:00 horas a 17:00 horas. El acceso por la Puerta de Palos.
Y a partir de las 19:00 horas y hasta la finalización del Solemne Triduo. En este caso el acceso por las puertas de San Miguel, del Príncipe y de Palos. 

Misa Estacional:
Día 31 de Mayo: La Misa Estacional, que tendrá lugar en la Plaza de España a partir de las 12:00 horas, será predicada por Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina."   


Fotos Paco Romero.
Publicado 29/05/2.014










No hay comentarios:

Publicar un comentario