miércoles, 21 de mayo de 2014

Hermandad del Cristo de Burgos: 23 de Mayo: Convivencia de Pascua en torno a la Cruz

"El próximo viernes 23, tras la Misa de Hermandad de las 20.30 ante nuestros Titulares, la Hermandad celebrará una Convivencia de Pascua ante la antigua Cruz de Salida del Santísimo Cristo de Burgos en la Capilla Casa Hermandad.

Tras una breve Meditación ante Aquella, la cual figura en el escudo de nuestra Cofradía, mantendremos una Velada de convivencia fraterna en la que se servirán, entre otras viandas, tapas caseras y caracoles.

Además de reunirnos para departir un rato de charla y confraternidad consideramos que esta reunión de hermanos y hermanas ayudará a no perder la iniciativa de la Cruz de Mayo que el pasado año 2013 organizó con tanta brillantez nuestro Grupo Joven y que aspiramos a reeditar en el futuro.

Os animamos a todos, mayores y jóvenes, a participar y a acompañar a la Hermandad en esta nueva oportunidad de departir, en torno a lo que verdaderamente nos une -la Cruz de Cristo-, y compartir, entre otros motivos de encuentro, las vivencias y experiencias de la pasada Semana Santa y, en especial, de la muy singular Estación de Penitencia vivida."
Información cristodeburgos.blospot.com
Publicado 21/05/2.014

No hay comentarios:

Publicar un comentario