jueves, 17 de octubre de 2013

Visita de la Hermandad del Sol a la Basílica de la Macarena....

VISITA A LA BASÍLICA DE LA MACARENA CON MOTIVO DEL AÑO JUBILAR MACARENO


Estimados/as hermanos/as

El próximo jueves día 17 de octubre, la Hermandad del Sol acudirá corporativamente a la Basílica de la Macarena junto con el resto de Hermandades del Sábado Santo, con motivo de la celebración del Año Jubilar Macareno.

Se trata de una ocasión histórica, tanto por la presencia de nuestra Hermandad en el acto como por la importante efeméride que conmemora la Hermandad de la Macarena.

Es por esto, que desde la Junta de Gobierno queremos que asistan cuantos hermanos y hermanas deseen acompañarnos a este acto.

Esperamos vuestra participación.

Indulgencias Plenarias

Como medida de gracia, la Penitenciaría Apostólica, por mandato del Sumo Pontífice, concede la Indulgencia Plenaria durante el Año Jubilar Macareno a los fieles cristianos que, estando en las condiciones habituales (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por la intención del Santo Padre), visiten en peregrinación la Imagen de María Santísima de la Esperanza Macarena y participen devotamente en las funciones sagradas o en los ejercicios de piedad, o al menos durante un tiempo adecuado meditaran piadosas consideraciones, concluyendo con la Oración del Señor, el Símbolo de la Fe e invocaciones a la Bienaventurada Virgen María. (información extraída de la página http://www.macarenajubilar.es/ano-jubilar/como-conseguir-indulgencia/)

Toda la información acerca del Año Jubilar Macareno se encuentra en la web http://www.macarenajubilar.es/
Paz y Bien

Información de la Webmaster de la Hermandad del SOL.
Publicado 17/10/2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario