sábado, 19 de octubre de 2013

Dos salidas para el Domingo tarde en Sevilla......

Virgen del Rosario de San Julián
Virgen del Rosario de San Julián/ J. A. BANDERA

 Hermandad del Rosario de San Julián: Salida a las 19 horas, desde la Parroquia de San Julián, discurriendo por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Plaza de San Julián, San Hermenegildo, Maestro Quiroga, Alcántara, Plaza del Pelícano, Juzgado, Plaza de la Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián, teniendo prevista su entrada para las 23:30 horas.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música "Maestro Dueñas" del Puerto de Santa María, en la Virgen y la Banda de Cornetas y Tambores "Ntra. Sra. del Sol" abriendo paso. Los capataces son José Manuel Díaz y Rafael Gamero.
Virgen de las Nieves
Virgen de las Nieves/ M. J. RODRIGUEZ RECHI

Hermandad de las Nieves: Salida a las 19 horas, desde la Capilla de Santa María la Blanca, sita en la calle San José, con el siguiente itinerario: Sta Mª la Blanca, Fabiola, Mateos Gago, Rodrigo Caro, Pasaje de Vila, Ximenez de Enciso, Santa Teresa, Plaza de Santa Cruz, Nicolás Antonio, Paseo Catalina de Ribera, Cano y Cueto y Sta Mª la Blanca, entrando a las 23 horas.
El capataz es Francisco Reguera Aguilar y el acompañamiento musical a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera.

Información de Juan Antonio Bandera en Pasión en Sevilla.
Publicado 19/10/2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario