miércoles, 27 de enero de 2016

Quinario al Stmo. Cristo de Burgos y Función Principal de Instituto........................


La Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Burgos, Negaciones y Lágrimas de San Pedro y Madre de Dios de la Palma,  establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial  de San Pedro Apóstol de esta ciudad e incorporada a la Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, de San Nicolás In-Carceres de Roma,

Consagra a mayor gloria de su Amantísimo Titular el SANTÍSIMO CRISTO DE BURGOS, durante los días 27, 28, 29 y 30 de Enero de 2016, Solemne Quinario, dando comienzo a las 20.30 horas con el siguiente orden de cultos:

  • Rezo del Santo Rosario,
  • Ejercicio del Quinario y
  • Santa Misa
 Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Miguel Vázquez Lombo, Párroco de la Parroquia de San Lucas Evangelista, Director Espiritual de la Hermandad del Valle, y Juez del Tribunal Interdiocesano de Primera Instancia, de Sevilla.

El último día del Quinario se concluirá con Solemne Procesión Claustral con el SANTÍSIMO SACRAMENTO

El Domingo día 31 de Enero, a las 12.45 de la mañana, SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, ocupandola Sagrada Cátedra el Muy Ilustre S. D. Jesús Maya Sánchez, Canónigo de la S.I.C. y Director Espiritual de la Hermandad

El Viernes 5 de Febrero, a las 20.30 horas, MISA DE RÉQUIEM POR TODOS NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS DIFUNTOS



En la semana previa al QUINARIO, el Viernes 22 de Enero, tras la Misa de Hermandad de las 20.30 horas, Solemne Traslado, de la IMAGEN DEL SANTÍSIMO CRISTO DE BURGOS al Altar de Cultos.

Información cristodeburgos.blogspot.com
Publicado 27/01/2.016

No hay comentarios:

Publicar un comentario