domingo, 24 de enero de 2016

Igualás y Ensayos de hoy 24 de Enero en Sevilla...............



 

Día 24 de Enero:

– Hermandad de Los Javieres: Igualá y ensayo del paso de palio de la Virgen de Gracia y Amparo, a las 9:00 horas. El capataz es Rafael Díaz Talaverón.

– Hermandad del Polígono de San Pablo: Ensayo del paso de misterio de Jesús Cautivo y Rescatado, a las 10:00 horas. El capataz es José Zambrano García.

– Hermandad del Dulce Nombre: Igualá del paso de misterio de Jesús ante Anás, a las 10:00 horas. Los capataces son los hermanos Gallego Rodríguez.

– Hermandad de Bellavista: Igualá del paso de misterio del Señor de la Salud y Remedios, a las 11:00 horas. El capataz es Juan Manuel Martín Nuñez.

– Hermandad de Jesús Despojado: Ensayo del paso de palio de la Virgen de los Dolores y Misericordia, a las 11:00 horas. Los capataces son Manuel Carrasco Ponce y Pedro Díaz Díaz.

– Hermandad de La Estrella: Igualá del paso de palio de la Virgen de la Estrella, a las 11:30 horas. El capataz es José González Luna.

– Hermandad de La Lanzada: Igualá del paso de palio de la Virgen del Buen Fin, a las 12:00 horas. El capataz general es Ismael Vargas Crespo.

– Hermandad de El Cachorro: Igualá del paso de palio de la Virgen del Patrocinio, a las 13:00 horas. El capataz es Francisco Reguera Aguilar.

– Hermandad de Montserrat: Igualá del paso de palio de la Virgen de Montserrat, a las 13:00 horas. El capataz es Fernando Fernández Goncer.
Publicado 24/01/2.016

No hay comentarios:

Publicar un comentario