sábado, 23 de enero de 2016

Igualás y Ensayos de hoy 23 de Enero en Sevilla..................



Día 23 de Enero:

– Hermandad de El Cerro de Águila: Ensayo de la cuadrilla baja del paso de palio de la Virgen de los Dolores, a las 16:00 horas. El capataz es Juan Antonio Guillén.

– Hermandad de Los Negritos: Igualá de los pasos de la hermandad, a las 16:00 horas. El capataz general es Manuel Antonio Santiago Muñoz.

– Hermandad de la Soledad de San Buenaventura: Igualá del paso de la Virgen de la Soledad, a las 17:00 horas. El capataz es José Manuel Rechi García.

– Hermandad de La Candelaria: Igualá de los pasos de la hermandad, a las 18:00 horas. Los capataces son los hermanos Juan María y José Miguel Gallardo.

– Hermandad de Torreblanca: Igualá del paso de misterio del Señor Cautivo ante Pilato, a las 21:00 horas. El capataz es Miguel Ángel Castillo López.

– Hermandad de San Esteban: Ensayo de los pasos de la Hermandad, a las 21:00 horas. Los capataces son Antonio Sánchez Díaz, José Lora Serrano, Manuel Arroyo Estévez y José Barragán Viejo.

– Hermandad de la Esperanza de Triana: Ensayo del paso de Misterio del Cristo de las Tres Caídas, a las 21:00 horas. El capataz es Francisco Ceballos Batista.
Publicado 23/01/2.016

No hay comentarios:

Publicar un comentario