domingo, 17 de enero de 2016

Igualás y Ensayos de hoy 17 de Enero en Sevilla.....................






Día 17 de Enero:

– Hermandad del Polígono de San Pablo: Ensayo del paso de palio de la Virgen del Rosario a las 10:00 horas. El capataz es José Zambrano García.

– Hermandad del Carmen Doloroso: Igualá del paso de misterio del Señor de la Paz, a las 10:00 horas. Los capataces son los hermanos Gallego.

– Hermandad de Pino Montano: Ensayo del paso de misterio del Señor de Nazaret, a las 10:00 horas. El capataz es Jorge Hernández Monedero.

– Hermandad de La Cena: Ensayo del paso del Cristo de la Humildad y Paciencia, a las 10:00 horas. El capataz es Alfonso Morillo Vázquez.

– Hermandad de Pino Montano: Igualá del paso de palio de la Virgen del Amor, a las 11:00 horas. Los capataces son los hermanos Pagés Fernández.

– Hermandad de Monte-Sión: Ensayo del paso de palio de la Virgen del Rosario, a las 11:00 horas. El capataz es Manuel Vizcaya López.

– Hermandad de Jesús Despojado: Ensayo del paso de palio de la Virgen de los Dolores y Misericordia, a las 11:00 horas. Los capataces son Manuel Carrasco Ponce y Pedro Díaz Díaz.

– Hermandad de La Redención: Igualá del paso de misterio del Señor de la Redención, a las 12:30 horas. El capataz es Francisco Reguera Aguilar.

– Hermandad de El Cachorro: Igualá del paso del Cristo de la Expiración, a las 13:00 horas. El capataz es Ismael Vargas Crespo.

– Hermandad de La Cena: Igualá del paso de palio de la Virgen del Subterráneo, a las 13:30 horas. El capataz es Manuel Miguel Lara Garduño.

Publicado 17/01/2.016

No hay comentarios:

Publicar un comentario