sábado, 31 de enero de 2015

Igualás y Ensayos de hoy 31 de Enero en Sevilla.........................



Día 31 de Enero de 2.015:

Hermandad del Cerro del Águila.
Ensayo de la cuadrilla de costaleros del paso del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono de la Hermandad del Cerro del Águila a partir de las 15:00 horas.
El capataz es Francisco Reguera Águilar.


Hermandad de Los Negritos.
Igualá de las cuadrillas de costaleros de los pasos del Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Ángeles de la Hermandad de Los Negritos en la Casa Hermandad a partir de las 16:00 horas.
El capataz general de la cofradía es Manuel Antonio Santiago Muñoz.


Hermandad de la Candelaria.
Igualá de las cuadrillas de costaleros de los pasos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Candelaria en la Casa Hermandad a partir de las 16:00 horas.
Los capataces son los hermanos Gallardo.


Hermandad del Cerro del Águila.
Ensayo de la cuadrilla de costaleros del paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores de la Hermandad del Cerro del Águila a partir de las 16:00 horas.
El capataz es Juan Antonio Guillén. 


Hermandad de Los Panaderos.
Igualá de la cuadrilla de costaleros del paso de palio de María Santísima de Regla en la Capilla de San Andrés a partir de las 16:30 horas.
El capataz es José García Monge.


Hermandad de San Roque.
Igualá de la cuadrilla de costaleros del paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas de la Hermandad de San Roque en la Casa Hermandad a partir de las 21:00 horas.
El capataz general es Carlos Villanueva Granado.


Hermandad de la Esperanza de Triana.
Igualá de la cuadrilla de costaleros del paso de palio de Nuestra Señora de la Esperanza en la Casa Hermandad a partir de las 21:00 horas.
El capataz es Juan Manuel López Díaz "Cantero"


Hermandad del Divino Perdón.
Ensayo de la cuadrilla de costaleros del paso de Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón de la Hermandad del Parque Alcosa a partir de las 21:00 horas.
El capataz es Diego Oliva García.


Hermandad de San Roque.
Igualá de la cuadrilla de costaleros del paso de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza de la Hermandad de San Roque en la Casa Hermandad a partir de las 21:30 horas.
El capataz general es Carlos Villanueva Granado.


Hermandad de La Milagrosa.
Ensayo de las cuadrillas de costaleros de los pasos de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza y María Santísima del Rosario de la Hermandad de La Milagrosa a partir de las 21:30 horas.
El capataz general es Ricardo M. López Ruíz "Almansa"

Publicado 31/01/2.015    







No hay comentarios:

Publicar un comentario