sábado, 12 de abril de 2014

Salidas de las Hermandades de hoy Sábado de Pasión .................

AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO,NUESTRO PADRE JESÚS DE LA ESPERANZA EN EL PUENTE CEDRÓN,MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO, VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA Y SAN JUAN EVANGELISTA.
PARROQUIA DE LA MILAGROSA EN CIUDAD JARDÍN.   
DOS PASOS.

Datos de interés de la Agrupación Parroquial:
Número de Hermanos: 1.500
Participantes: 350 aproximadamente.
Túnicas: Aún no lleva nazarenos. Acompaña al paso de misterio una guardia judía.
Cera: Blanca.
Tiempo de paso: 35 minutos. 
Autores de las imágenes: La Virgen del Rosario es obra del imaginero Francisco Buiza en 1.963. El Señor de la Esperanza es obra del imaginero José Antonio Navarro Arteaga del año 2.008. 
Capataces: Ricardo López-Ruíz "Almansa" y su equipo de auxiliares.
Costaleros: 55 y 35.
Adornos Florales: Flores silvestres y variadas en el Misterio y Flores blancas el paso de palio.
Música: Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús de la Redención" de Sevilla en el misterio y la Banda Municipal "Maestro Enrique Galán" de Rota tras el palio de la Virgen del Rosario.

Itinerario: Salida (17:30 horas),Avenida de Ciudad Jardín,Cardenal Rodrigo Castro,Varela de Salamanca,Alfonso XI,Gran Plaza,Eduardo Dato,Hospital de San Juan de Dios,San Juan de Dios,Espinosa y Cárcel,Villegas y Marmolejo,Interior del Parque García Lorca,Marqués de Nervión,Ciudad Jardín y  Entrada (00:15 horas aproximadamente).



HUMILDE Y FERVOROSA HERMANDAD SACRAMENTAL DEL SANTÍSIMO NOMBRE DE JESÚS Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO,MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y SAN ANTONIO DE PADUA. 
PARROQUIA SAN ANTONIO DE PADUA.
DOS PASOS.

Datos de interés de la cofradía:
Hermano Mayor: D. Luís Miguel González Blázquez. 
Número de Hermanos: 1.550
Nazarenos: 700 aproximadamente.
Túnicas: Sotana y antifaz de color morados, con capa, cíngulo y botonadura de color blanco.
Cera: Blanca.
Tiempo de paso: 45 minutos. 
Autores de las imágenes: El Cautivo es obra del imaginero Jesús Méndez Lastrucci en el año 1.992 y el resto de las figuras que componen el Misterio son obra de Juan Antonio Blanco Ramos en el año 2.005. La Virgen de los Dolores es obra de José María Gamero en 1.988. 
Capataces: Miguel Ángel Castillo López es el capataz general de la cofradía junto a sus auxiliares.
Costaleros: 45 y 30.
Adornos Florales: Monte silvestre en el Misterio y flores blanco en el paso de la Virgen.
Música: Banda de Cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cazalla de la Sierra, La Agrupación Musical Virgen de los Reyes tras el Misterio y la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de las Nieves de Olivares tras el palio. 
Itinerario: Salida (16:50 horas),Albérchigo,Plaza del Platanero,Álamo,Ébano,Plaza de las Acacias,Abedul,Pino,Torre Quevedo,Torre del Campo,Torreharro,Plaza del Inmaculado Corazón,Torrenueva,Torrevieja,Torregrosa,Torrecárcela,Torremayor,Torremocha,Torredelcampo,Plaza de Salvador Valverde,José Muñoz,Cedro,Plaza de las Acacias y Entrada en la Parroquia de San Antonio de Padua (02:00 aproximadamente). 



FRANCISCANA HERMANDAD DE PENITENCIA Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN, SANTO CÁLIZ DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL DIVINO PERDÓN Y BEATA ANA MARÍA DE JAVOUHEY. 
IGLESIA DE LA BEATA MADRE ANA MARÍA JAVOHUEY Y SAN JOSÉ DE CLUNY DEL PARQUE ALCOSA.
DOS PASOS.

Datos de interés de la cofradía:
Hermano Mayor: D. José Luís Rubio Revuelta.
Número de Hermanos: 900
Nazarenos: 250 aproximadamente.
Túnicas: Moradas,con capa, antifaz y escapulario de color negros, botonadura y cíngulo franciscanos blancos y escudo bordado en el antifaz. 
Cera: Blanca.
Tiempo de paso: 35 minutos. 
Autores de las imágenes: La imagen del Señor del Divino Perdón es obra de José Antonio Navarro Arteaga del año 2.002 al igual que la Virgen de la Purísima Concepción.
Capataces: Diego Oliva es el capataz general de la cofradía y su equipo de auxiliares.
Costaleros: 35 y 35.
Adornos Florales: Claveles rojos y lirios el paso del Nazareno y claveles blancos el palio. 
Música: La Banda de Cornetas y Tambores del Santo Varón de Dolores en la Cruz de Guía, La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas tras el Nazareno y la Sociedad Filarmónica de Pilas tras el palio.  
Itinerario: Salida a las (17:30 horas), Escritor Alfonso Grosso, Ildefonso Marañón Lavin, Avda. ONG, Turia, Ciudad de Chivas, Ciudad de Alfafar, Ciudad de Paterna, Ciudad de Benifayo, Ciudad de Carlet, Ciudad de Liria, Ciudad de Chivas, Plaza del Collao, Ciudad de Chivas, Ildefonso Marañón Lavin, Plaza del Obradoiro, Aparcamiento junto al Colegio Arrayanes, Ciudad de Chivas, Emilia Barral, Escritor Alfonso Grosso, Entrada a las (01:00 horas aproximadamente).



HUMILDE Y FERVOROSA HERMANDAD SACRAMENTAL Y DE GLORIA DE SAN JOSÉ OBRERO, SAN FRANCISCO DE PAULA E INMACULADA CONCEPCIÓN Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA CARIDAD Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES.
PARROQUIA SAN JOSÉ OBRERO.
DOS PASOS.

Datos de interés de la cofradía:
Hermano Mayor: D. Rafael Ramírez Cervetto. 
Número de Hermanos: 500
Nazarenos: 130 aproximadamente.
Túnicas: Sotana y antifaz azul marino y capa blanca.
Cera: Blanca
Tiempo de paso: 35 minutos. 
Autores de las imágenes: El imaginero Fernando Aguado es el autor del Señor de la Caridad en 2.004 y la Virgen de los Dolores es del insigne imaginero Luís Álvarez Duarte del año 1,962. Fué la ópera prima del mencionado imaginero. 
Capataces: Antonio Santiago Muñoz y su equipo de auxiliares comandan los dos pasos de la Hermandad.
Costaleros: 30 y 37.
Adornos Florales: En el paso del Señor, claveles rojos y claveles sangre de toro, calas, antirrhinum, hiedra y cardos. En el paso de palio de la Virgen de los Dolores, claveles blancos y ornithogalum.
Música: Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de Los Gitanos tras el paso del Señor y La Banda de Música de la Virgen del Castillo de Lebrija tras el palio.
Itinerario: Salida (17:30 horas),Iriarte,Nicasio Gallego,Luís Álvarez Duarte,Argantonio,Tartessos,Tharsis,Vicente Alanís,Sebastián Gómez,Juan de Uceda,Pablo de Rojas,Alfonso Martínez,Conde del Águila,Rafael Laffón,Vicente Alanís,Arroyo,Guahananí,Padre Isla,Samaniego,Antonio Filpo Rojas,San Juan Bosco,Jabugo,Pinta,Mamá Margarita,Maestro Gómez Zarzuela,José María de Mena,Nicasio Gallego,Iriarte y  Entrada (23:30 horas aproximadamente).

Publicado 12/04/2.014




No hay comentarios:

Publicar un comentario