jueves, 10 de abril de 2014

Hoy, Hermandad del SOL Acto por los Donantes de órganos y Misa ante los pasos.....................



ACTO POR LOS DONANTES DE ÓRGANOS Y MISA ANTE LOS PASOS

Estimados hermanos y devotos.
Hoy Jueves día 10 de abril a las 21:00 horas, tendrá lugar el tradicional Acto por los Donantes de Órganos en el que se fundirán y colocarán los codales con el lema "Dar Para Recibir", que como cada año ha pintado nuestro hermano D. Vicente Pappalardo, y que irán colocados en un lugar privilegiado en los pasos de nuestros Sagrados Titulares en la próxima Estación de Penitencia.
En este entrañable y emotivo acto participará nuestro hermano José Pérez Bernal junto con otros donantes y trasplantados pertenecientes a nuestra corporación.
Igualmente, en el transcurso del acto, se procederá a colocar a Santa María Magdalena el tarjetero con los nombres de los hermanos difuntos, así como de la feligresía y la congregación del Pozo Santo.
A continuación, se procederá a presentar todos los estrenos que llevará la cofradía el próximo Sábado Santo, entre los que se encuentran la bambalina frontal del paso de Nuestra Señora del Sol y el Banderín de San Juan Evangelista donado por el Grupo Joven de la Hermandad.
Para finalizar el acto, nuestro Párroco y Director Espiritual, D. José Miguel Verdugo, oficiará la tradicional misa preparatoria ante los pasos de nuestros Titulares.
Paz y Bien

Información de la webmaster de la Hermandad del SOL
Publicado 10/04/2.014

No hay comentarios:

Publicar un comentario