jueves, 29 de octubre de 2015

El próximo 1 de Noviembre, Rosario de la Aurora de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos de la Hermandad de Monte-Sión..........


Datos del Rosario de la Aurora de la imagen de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos de la Hermandad de Monte-Sión que este año partirá desde de la Capilla de Monte-Sión hasta la Parroquia de San Vicente Mártir.

El recorrido será el siguiente: 
Hora de Salida:  07:30 horas.
Salida-Feria-Castellar-Saavedras-Plaza de San Martín-Cervantes-Plaza de San Andrés-García Tassara-Amor de Dios-San Miguel-Jesús del Gran Poder-Las Cortes-Plaza de la Gavidia-Virgen de los Buenos Libros-Cardenal Cisneros y Parroquia de San Vicente. 

A partir de las 09:00 horas, Santa Misa con predicación de Marcelino Manzano Vilches, Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías y Párroco de San Vicente Mártir. 

A su conclusión, Traslado de Regreso, por el siguiente recorrido: Salida Parroquia-Cardenal Cisneros-Virgen de los Buenos Libros-San Juan de Ávila-Cardenal Spínola-Plaza de San Lorenzo-Conde de Barajas-Trajano-Alameda de Hércules-Amor de Dios-Conde de Torrejón-Feria y Entrada en la Capilla de Monte-Sión.



Foto original de MPPG.
Publicado 29/10/2.015








No hay comentarios:

Publicar un comentario