miércoles, 13 de agosto de 2014

Solemne Novena a Nuestra Señora del Tránsito en la Iglesia del Hospital del Pozo Santo.........

SOLEMNE NOVENA A NUESTRA SEÑORA DEL TRÁNSITO

Del 14 al 22 de agosto de 2014, la Congregación de Religiosas Terciarias Franciscanas del Tránsito y Asunción de María Santísima dedica Solemne Novena a Nuestra Señora del Tránsito en su Iglesia del Hospital del Santo Cristo Varón de Dolores, vulgo del Pozo Santo, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo Padre D. Pedro Arenal Macarro, Pbro.

Nuestra Hermandad del Sol, ha realizado el montaje del Altar de Cultos que a partir del día 14 será epicentro de las plegarias de todos los devotos de Nuestra Señora del Tránsito.
Como todos los años en la Víspera de la festividad de la Asunción de la Virgen María, primer día de la novena, la Hermandad realizará la ofrenda floral a Nuestra Señora del Tránsito, acto al que invitamos a todos los devotos,  hermanos y cofrades en general.
El jueves día 15 a las 20:30 tendrá lugar la Solemne Función a la cual asistirá corporativamente la Hermandad
Invitamos a todos los devotos, hermanos y cofrades a que nos acompañen, a las Hermanas y a la Hermandad, en ésta celebración tan intensa como emotiva.
EUCARISTÍA EN FAVOR DE LAS COMUNIDADES CRISTIANAS DE IRAK
El jueves 14, primer día de la novena en Honor de Nuestra Señora del Tránsito, la Eucaristía estará dedicada a las Comunidades Cristianas de Irak, ante la dramática situación en la que se encuentran inmersas.
De esta forma, las Hermanas Terciarias Franciscanas y la Hermandad del Sol, se suman a la petición de S.S. el Papa Francisco I para rezar todos juntos por el fin de la violencia y la persecución.

 Información Webmaster Hermandad del SOL.
Publicado 13/08/2.014

No hay comentarios:

Publicar un comentario