sábado, 23 de agosto de 2014

Algunos datos y recorrido de la Hermandad de la Paz con motivo de su Salida Extraordinaria con Nuestra Señora de la Paz........

Virgen de la Paz

" La Hermandad de la Paz ultima los detalles de la Salida Procesional de la Virgen de la Paz el próximo día 13 de Septiembre con motivo de su 75 Aniversario Fundacional."
"Algunos datos:
La Virgen de la Paz estará en la calle sobre unas once horas aproximadamente.
El capataz que mande el paso de palio será Antonio Santiago Muñoz y su equipo de auxiliares.
Los costaleros que portarán el paso de palio para esta ocasión especial serán las cuadrillas del Señor de la Victoria y de Nuestra Señora de la Paz.
Abrirá el cortejo procesional el Escuadrón Montado de la Hermandad de la Paz.
La banda que acompañara al paso de palio será la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas."
"Horarios: Salida a las 15:45 horas/ Vuelta 21:15 horas aproximadamente.
Recorrido de Ida: Salida Parroquia de San Sebastián-Río de la Plata-Brasil-Glorieta de Covadonga-Avenida de Isabel la Católica-Hernán Cortés-Pizarro y llegada al altar de la ceremonia en torno a las 18:30 horas.
La ceremonia y celebración de la Misa Estacional estará presidida por Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.
Recorrido de Vuelta: Plaza de América-Felipe II-Valparaíso-Juan Pablos-Bogotá-Editor José  Manuel Lara-Pedro Salinas-Parroquia de San Carlos Borromeo-Bogotá--Felipe II-Nuestro Padre Jesús de la Victoria-Porvenir-Exposición-Nuestra Señora de la Paz-Río de la Plata y Entrada en la Parroquia de San Sebastián.
Entrada prevista sobre las 02:30 horas."

Información web hermandad de la  Paz.
Publicado 23/08/2.014

No hay comentarios:

Publicar un comentario