viernes, 29 de agosto de 2014

Hermandad del SOL: Siempre con sus hermanos..........

VISITA A N.H. ÁLVARO CUEVAS NEGRETE AL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

El pasado martes 26 de agosto, Juan Luis Amaro, Hermano Mayor de nuestra Hermandad del Sol, se desplazó al Hospital Virgen del Rocío para visitar a nuestro entrañable hermano Álvaro Cuevas Negrete “Alvarito”, que tras largos meses de espera, finalmente ha sido trasplantado de riñón con éxito.
Junto a nuestro Hermano Mayor, acudieron nuestros capataces Manuel Sides y José Manuel Palomo, nuestro hermano costalero Juanma León Ruiz y el exjugador del Real Betis Balompié Juan Gutiérrez Moreno “Juanito”.
Como es sabido, ”Alvarito” llegó a nuestra Hermandad del Sol a través de nuestro Hermano Pepe Pérez Bernal, y realizó la primera “llamá” al paso del Santo Cristo Varón de Dolores en la pasada Semana Santa.
Durante la visita se le trasladó a la familia de Álvaro nuestra satisfacción por su estado y se le hicieron entrega de varios regalos por parte del futbolista (balón y banderín firmado por todos los jugadores de la primera plantilla del Real Betis) y un cuadro con la imagen de Nuestra Señora del Sol.
Sirva el presente comunicado para agradecer a nuestras cuadrillas y nuestros capataces esta iniciativa, más concretamente a Juanma, pero sobre todo a “Juanito” por hacer feliz a este niño y su familia con su presencia en el Hospital.




 Información webmaster Hermandad del SOL.
Publicado 29/08/2.014

No hay comentarios:

Publicar un comentario