miércoles, 11 de junio de 2014

Solemnes Cultos en Honor del Santísimo Sacramento en la Hermandad del SOL ............



SOLEMNES CULTOS EN HONOR DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO


Como cada mes de junio, nuestra Hermandad del Sol, dado nuestro carácter Sacramental, y tal y como marcan nuestras reglas, celebra los cultos al Santísimo Sacramento. Por ello, convocamos a todos los hermanos, devotos y feligreses a rendir culto a Jesús Sacramentado.

SOLEMNE TRIDUO SACRAMENTAL

Los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de junio, Solemne Triduo Sacramental en nuestra Parroquia de San Diego de Alcalá, dando comienzo a las 19:00 con la exposición del Santísimo y Santa Misa a las 20:00.
El domingo 22 a las 12:00 Solemne Función a Jesús Sacramentado.

PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI

Como cada año, nuestra Hermandad del Sol participará en el cortejo de la procesión del Corpus Christi de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla el próximo jueves 19 de Junio. Todos los hermanos que deseen participar deben enviar un correo a hermandaddelsoldmg@gmail.com,  y se les informará de la hora de citación y el punto de encuentro.

PROCESIÓN EUCARÍSTICA DE LA PARROQUIA DE SAN DIEGO DE ALCALÁ

El próximo sábado 21 de junio, tras la misa del Solemne Triduo a Jesús Sacramentado, nuestra Parroquia de San Diego de Alcalá organiza por primera vez una procesión eucarística por las calles de la feligresía. La Hermandad del Sol, colaborará con la Parroquia en la organización del cortejo. Todos los hermanos, feligreses y devotos que deseen participar deberán enviar un correo a nuestro Diputado Mayor de Gobierno a la dirección hermandaddelsoldmg@gmail.com especificando que se desea participar en la Procesión Eucarística Parroquial.

Esperamos la participación de todos los hermanos en unos cultos tan importantes en la vida de nuestra Hermandad y Parroquia.

Paz y Bien.

Información webmaster Hermandad del SOL.
Publicado 11/06/2.014


No hay comentarios:

Publicar un comentario