domingo, 22 de junio de 2014

Salida de Corpus hoy Domingo en Sevilla..............





Corpus Christi de la Magdalena

Salida:     09:30 horas 
Entrada:  12:00 horas 
Itinerario: Salida Magdalena-San Pablo-Bailén-San Eloy-San Roque-Rafael Calvo-Plaza del Museo- Alfonso XII-Plaza del Museo-Miguel de Carvajal-Bailén-Pedro del Toro-Gravina-Canalejas-Rafael González Abreu-Virgen de la Presentación-Cristo del Calvario-San Pablo-Entrada en la Magdalena.
Pasos: Niño Jesús, Inmaculada Concepción y Jesús Sacramentado.
Capataces: José A. García de Tejada Ricart en el Niño Jesús y Antonio Santiago Muñoz y su equipo de auxiliares en los pasos de la Inmaculada y la Custodia.
Música: Banda del Maestro Tejera. 



 Corpus Christi de Triana

Salida:    10:00 horas
Entrada:  12:30 horas aproximadamente
Recorrido : Salida Santa Ana-Plazuela de Santa Ana-Pelay Correa-Rodrigo de Triana-San Jacinto-Plaza del Altozano-Pureza-Vázquez de Leca-Plazuela de Santa Ana-Entrada en Santa Ana.
Pasos: Niño Jesús, Santas Justas y Rufina, Inmaculada Concepción y Jesús Sacramentado.
Los capataces son Francisco Ceballos y Juan Manuel Martín.
La Custodia, labrada en plata de ley, fue una obra de Andrés Ossorio fechada en el año 1.704
Acompañamiento Musical: Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo de las Tres Caídas", Banda de Música "Santa Ana" de Dos Hermanas y la Coral Polifónica "Santísimo Cristo de las Tres Caídas".

Corpus Christi de San Isidoro

Salida:      11:00 horas
Entrada:   13:30  horas
Itinerario: Salida San Isidoro-Luchana-Jesús de las Tres Caídas-Plaza de la Alfalfa-Alcaicería de la Loza-Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Pasión-Córdoba-Plaza del Divino Salvador-Sagasta-Sierpes- Plaza de San Francisco-Chicarreros-Álvarez Quintero-Chapineros-Francos-Cuesta del Rosario-Luchana-Entrada en San Isidoro.
Los capataces son Antonio Hierro Pastor y Manuel López.
Acompañamiento Musical:  Abriendo paso, la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Sangre, La Coral "Ministriles Hispalensis" tras la Virgen y Banda de Música de "Nuestra  Señora de la Victoria" de la Hermandad de las Cigarreras tras la Custodia. 

Publicado 22/06/2.014

No hay comentarios:

Publicar un comentario