martes, 17 de junio de 2014

Felicitación de la Hermandad del Cristo de Burgos a la Banda del Maestro Tejera..............



"Nuestra Hermandad quiere felicitar desde esta web a la muy querida Banda de Tejera, formación musical de acrisolada y acreditada calidad y sevillanía que acompaña el paso de Madre de Dios de la Palma el Miércoles Santo, por la concesión de la Medalla de la Ciudad por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

La concesión de dicha Medalla partió de la Hermandad de las Penas en el mes de Noviembre de 2013 y el Cabildo de Oficiales de nuestra Hermandad se adhirió pronta y unánimemente, junto a otras hermandades, instituciones y particulares para la presentación del expediente correspondiente.

Más allá de su innegable calidad musical y profesional, la Banda de Tejera dota a las composiciones que interpreta de un sello propio y particular, reconocido empero por su afán en conseguir recuperaciones musicales históricas,  la búsqueda incansable de antiguas partituras ahora olvidadas o perdidas y la interpretación de un repertorio selecto y escogido; en suma un trabajo serio y riguroso que engrandece y enriquece nuestra Semana Santo y la Fiesta Nacional."

Información de la web cristodeburgos.blogspot.com
Publicado 17/06/2.014

No hay comentarios:

Publicar un comentario