viernes, 19 de enero de 2018

Igualás y Ensayos de estos días en Sevilla.......

Igualás del Mes de Enero.............................




Día 20

– Hermandad de El Cerro: A las 16 horas, ensayo del paso de misterio del Cristo del Desamparo y Abandono. El capataz es Francisco Reguera Aguilar.

– Hermandad de la Esperanza de Triana: A las 21 horas, igualá del paso de misterio del Cristo de las Tres Caídas. El capataz es Francisco Ceballos Batista.

Día 21

– Hermandad de Los Javieres: A las 9 horas, igualá y ensayo del paso del Cristo de las Almas. El capataz es Rafael Díaz Talaverón.

– Hermandad de San Pablo: A las 10 horas, igualá del paso de misterio de Jesús Cautivo y Rescatado. El capataz es José Zambrano García.

– Hermandad de la Soledad de San Buenaventura: A las 10 horas, igualá del paso de la Virgen de la Soledad. El capataz es José Manuel Rechi García.

– Hermandad de Jesús Despojado: A las 11 horas, ensayo del paso de palio de la Virgen de los Dolores y Misericordia. Los capataces son Manuel Carrasco Ponce y Pedro Díaz Díaz.

– Hermandad de La Estrella: A las 12 horas, igualá del paso de misterio del Cristo de las Penas. El capataz es Manuel Vizcaya López.

– Hermandad de La Carretería: A las 12 horas, igualá del paso de palio de la Virgen del Mayor Dolor. El capataz es Juan José Gómez Sánchez.

– Hermandad de Las Penas de San Vicente: A las 16 horas, igualá de los pasos de la hermandad. El capataz general es Manuel Antonio Santiago Muñoz.

– Santa Aurelia: A las 17 horas, igualá del paso de palio de la Virgen de la Caridad. El capataz es Pablo Rodríguez Rodríguez.

– Hermandad de Monte-Sión: A las 18 horas, igualá del paso de palio de la Virgen del Rosario. El capataz es Manuel Vizcaya López.
Publicado Enero-2.018

No hay comentarios:

Publicar un comentario