jueves, 25 de enero de 2018

Así se paga en las Hermandades................

"En el día de hoy he recibido la llamada más amarga de mi vida. Me llama mi capataz, al quien consideraba un amigo, y me cuenta.....que cuando se convocó las elecciones a mi Hermandad del SOL, recibí unos whatsapp por parte de ambos candidatos.

Mi respuesta fue: " Sí, y sí me aseguráis que el equipo de capataces es José Manuel Palomo y Alfredo García se queda con nosotros como auxiliares? El voto es tuyo."
Uno dijo No y el otro fue ambiguo.


Aún me pregunto si mandar whatsapp a los hermanos está dentro de la legalidad según Palacio.
Hay una LOPD que por lo visto en estas sociedades pasan.

Creía que la información a los hermanos era por otro conducto.

Según me cuenta mi ex capataz la Hermandad le "sugiere"· que no realice mi estación de penitencia y menos de auxiliar de la cofradía ( Yo y al menos otros hermanos de los cuáles puedo dar nombre y datos ).


De ese equipo me desligo desde el día de hoy, aunque sospecho que meterán a alguien de su cuerda, no voy ni iría más con alguien que no defiende lo suyo y que acepta que alguien de los suyos sea expulsado sutilmente de su equipo.


Por supuesto he realizado varias llamadas al Sr. H.M. que no han sido contestadas.
El D.M.G. me indica que haga lo que crea conveniente al comentarle que voy a pedir la baja de la Hermandad.


Todo , según su lema, con mucho hacer "El SOL brillarará más que nunca"...mientras no exista nubarrones.


Esto ha sido hoy a las 13:00 horas un pre-regalo de cumpleaños.
Espero que cada uno se sienta a gusto con sus "Actos".
En los próximos días causaré baja en esta digna, comprensiva y amable Hermandad que también trata a sus hermanos."


"Por cierto uno menos".


Un saludo a todos.


Enero-2.018

No hay comentarios:

Publicar un comentario